Pastores

Jose Luis & Elizabeth Aguirre

     Pastor. Rev. Jose Luis Aguirre es ministro ordenando de las Asambleas de Dios, graduado con un bachillerato en psicología de la Universidad de Houston. Asistió al Instituto Bíblico Magdiel en Matamoros Tamps 1997-2000. En el 2018 se graduó de su Maestría en Teología Pastoral en la Eagle International Christian University. Ha trabajo como Director de Evangelismo con la Red de McAllen y con el Distrito del Golfo (TGHD). En el ano 2017-2019 trabajo como Asistente Presbitero para la Red de McAllen. El Pastor Jose Luis Aguirre empezó su ministerio como evangelista antes de su pastoreado. El pastor Jose Aguirre ha estado pastoreando al lado de su esposa Rev. Elizabeth Aguirre la Iglesia Centro Cristiano Elohim desde Noviembre 4, 2015.

     Pastora. Rev. Elizabeth Aguirre también ministra ordenada con las Asambleas de Dios y  graduada con un bachillerato de Trabajadora Social de la UTPA en Edinburg Texas. Se graduo del Instituto Bíblico Bethel 2002, también se graduo de la University of the Americas California 2005 con una Maesteria en Teología Pastoral. Trabajo con GLAD por 10 anos como Directora de Jóvenes Adultos y también trabajo como directora de  Girls Ministries por 7 anos con el TGHD. La pastora trabaja para Region One como Especialista en Intervención Temprana.

     Los pastores son padres de un hermoso niño de  9 años David Elisha Aguirre. Que ha sido de gran bendición en sus vidas y ministerio.

Nuestra Vision

Evangelizar, Discipular y Restaurar las familias. Mantener y desarrollar hasta el máximo el potencial espiritual, personal, familiar y ministerial de cada individuo  a través de la enseñanza profunda de la Palabra de Dios, proveyendo un ambiente familiar y de solidaridad entre los miembros que la integran. Y enviar obreros a la mies. 

Image by asoggetti

Nuestra Mision 

ØInstruir, Discipular al pueblo de Dios conforme a la palabra de Dios en 2 Timoteo 3:16 La palabra es util para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justiciar.

 

ØEnsenar a la iglesia la importancia de congregarse y convivir con los demas: Comforme Hechos 2:46-47 “No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

 

ØAyudar a nuestra comunidad Hechos 5:42 “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

 

„Enviar obreros preparados a levantar obras donde se extienda el reino de Dios. Y aquellos que son llamados a las naciones capacitarlos en su llamado.

EN QUE CREEMOS